Select Page

SAN FERNANDO

Carnicero

Desde 1984

Desde 1984

El Corte Perfecto

Carnicería San fernando, nuestro equipo de trabajo somos profesionales en el arte de la carne, trabajamos en equipo que es la mejor forma de que salgan bien nuestras Elaboraciones Caseras. En Carnicería San fernando, nos encontramos situados en la calle Fernando Maura, es un establecimiento abierto a nuestros clientes y amigos. Diseñada y construida con los materiales más avanzados para garantizar la máxima higiene y conservación de la carne y los productos que elaboramos.

100% Fresco

CARNES

Somos especialistas en Carnes de Canarias y en la elaboración de productos cárnicos artesanales. En Carnicería San Fernando damos la mejor calidad a nuestros clientes.

Variedad en su máxima calidad

Nuestro objetivo prioritario es satisfacer la demanda del cliente tradicional que accede a nuestra carnicería en Maspalomas, de quien por falta de tiempo hace pedidos por vía telefónica o whastapp, porque sabemos que la innovación no es dejar nada a un lado, sino conseguir evolucionar para conseguir la máxima satisfacción de nuestros usuarios.

Carnes

Nuestra forma de trabajo que llevamos es una gran Limpieza, orden y buen corte

Pescado

Nuestro objetivo prioritario es satisfacer la demanda del cliente tradicional

Aves

En Carnicería San Fernando, llevamos y hacemos personalmente la Elaboración Casera

%

Carne Ibérica y Bellota

En Carnicería San Fernando, llevamos y hacemos personalmente la Elaboración Casera de todos nuestros Productos Caseros, tanto en carnes selectas de nuestra región como en el amplio abanico de productos que elaboramos.

Coje to tuyo

En línea

Pide Diariamente Especialidades En Línea.

Reparto
6€*

*Repartos a domicilio en toda isla de Gran Canaria con compras más de 100€.

Bienvenidos

Estamos Abiertos

Compre en nuestro menú completo de mostrador de carne fresca todos los días. ¡También servimos comida caliente!

 

Lun-Vie: 6:00 – 18:00

Sab: 7:00 – 14:00

Dom: Cerrado

(34) 922 -573-24-62

Directamente de la granja

Creemos en la calidad

Nuestro objetivo prioritario es satisfacer la demanda del cliente tradicional que accede a nuestra carnicería en Gran canaria, de quien por falta de tiempo hace pedidos por vía telefónica o whastapp, porque sabemos que la innovación no es dejar nada a un lado, sino conseguir evolucionar para conseguir la máxima satisfacción de nuestros usuarios.

recetas familiares.

Vacuno Barbacoa

Con el fin de conseguir un alto nivel de calidad en nuestros productos criamos nuestros propios animales, disponiendo de una explotación porcina, fincas para la producción del ganado vacuno y una fábrica de embutidos.

Ternera

Antes de nada, para que puedas comprar jamón en nuestra carnicería online con total confianza, queremos explicarte por qué nos consideramos expertos en la selección de los mejores jamones. La carnicería de Salamanca es una empresa familiar, somos la quinta generación de carniceros.

Cordero

Por eso, nos consideramos expertos en seleccionar los mejores jamones y paletas. Una vez seleccionamos los mejores cerdos, nosotros controlamos todo el proceso de elaboración de los productos. De esta manera podemos garantizar la máxima calidad.

Planes de entrega de comidas

Visítanos

Estamos en contacto

contacto@carnicero.com

(34) 922-62-67-58

c/ San Fernando 14
San Fernando, Las Palmas de Gran Canaria

Visítanos

Estamos ubicados en la esquina de calle San Fernando y en el centro de Maspalomas

Horario

Lun – Vie: 6:00 – 18:00
Sab: 7:00 – 14:00
Dom
: Cerrado