Select Page

La Cafetería

Solo mejores cafés desde 2013
Comprar

Creemos que nuestros cafés tienen el sabor incomparable

Nuestra especialización en café 100% origen Colombia nos permite ofrecer algo único, un café arábico con atributos especiales como consecuencia de su cultivo en la Cordillera de los Andes.

Barrquito

El Barraquito o café canario es una bebida de café muy popular en Canarias, sobre todo en las islas más occidentales donde consiste en la preparación de leche condensada, licor, café y leche y luego se le añade canela y limón.

Americano

El Café Americano es un tipo de café que se prepara añadiendo agua caliente a un espresso. Así el café es más suave, aunque tiene un sabor diferente del café regular de filtro.

Leche Leche

El café cortado es un café de sabor intenso, debido a que prácticamente es un café solo, al que se le «corta» con un poco de leche. La cantidad de leche dependerá del gusto del consumidor, e irá desde unas pocas gotas, hasta un buen chorro de leche.

Nuestra Cafetería

El café es un gran desconocido para muchos y como parte de nuestra misión, queremos hacer llegar este gran producto al mayor números de personas posible.

Granos de café frescos

Nuestra especialización en café 100% origen Colombia nos permite ofrecer algo único, un café arábico con atributos especiales como consecuencia de su cultivo en la Cordillera de los Andes. Del mismo modo, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un gran abanico de variedad de café procedentes de prácticamente todas las regiones de Colombia.

Café Maravilloso

De cada 5 kg de granos de café recogidos, habrá 1,5 kg. aprovechables una vez se han pelado, secado y tostado. Cuando los granos de café estén listos para la venta tendrán 2, 3, y 5% de cafeína.

la mejor cafeteria

Coffee Bean

Granos de calidad

Coffee Bean

La leche perfecta

Coffee Bean

Mezcla ideal

Con un diseño inspirado en el verano y en todo lo relacionado con la playa, Cafe Gran Canaria es el lugar perfecto para disfrutar de la comida y los cócteles antes o después de la playa.

Bienvenidos

Días laborales

08:00 – 21:00

Fines de semana

12:00 – 24:00

Contacto

Teléfono

+(34) 928 45 23 20

Mail

contacto@cafeteria.es

Dirección

c/ el Mocán 34
35100 Las Pamas de Gran Canaria